La industria del cine para adultos ha recibido un duro golpe en las últimas semanas con la ola de fallecimientos de reconocidas actrices en circunstancias extrañas, en menos de dos meses.
La actriz de 35 años Amanda Friedman, conocida como Shyla Sylez, falleció el pasado 9 de noviembre mientras dormía cuando se encontraba de viaje en Canadá. La Policía se negó a dar mayores detalles sobre las causas de su muerte.
Semanas después, la actriz August Ames, aparentemente se suicidó el pasado martes 5 de diciembre en California, debido al agresivo bullying del que fue víctima, principalmente en redes sociales, en donde la tildaban de homofóbica por negarse a realizar algunas escenas con un actor de cine porno gay.
Ahora, la actriz estadounidense de origen mexicano, Yurizan Beltrán, fue encontrada muerta en su casa en California. Su cuerpo se encontraba sobre la cama y alrededor de este se hallaron diversas píldoras y pastillas, hecho que supone un suicidio por sobredosis.
Beltrán, de 31 años, era conocida como Yuri Luv y trabajaba para la productora 'PornStar Platinum'. Inició su carrera en la industria para adultos en el 2005, siendo nominada en varias oportunidades a prestigiosos premios del rubro.